3 tipos de balanzas comerciales para tu negocio

Posted by | agosto 04, 2014 | Sin categoría | No Comments

Si estás pensando en adquirir balanzas comerciales para tu negocio, a continuación te presentamos 3 que podrían encajar en lo que buscas

Contar con balanzas comerciales para tu negocio es algo esencial dentro de la maquinaria de hostelería, pero ¿cuál elegir? ¿cuál es la que mejor se adapta a mi negocio? ¿cuál debo de adquirir? Aunque las respuestas de esas preguntas dependen de muchos factores y, ante todo, a las características del negocio, desde Dimasur os presentamos 3 tipos para que podáis pensar con más datos, cuál es la mejor elección.

Dibal Serie 900

Balanzas comerciales - Serie 900

Balanzas comerciales – Serie 900

Dentro de las balanzas comerciales, la Dibal Serie 900 es de lo mejorcito del mercado. Cuanta con una pantalla táctil para el vendedor y, en el otro lado, una pantalla para el comprador, permite un gran abanico de posibilidades para promocionar productos, ofertas o lo que se quiera con la facilidad del software que se incluye para su conexión al ordenador y facilidad de conexión con dispositivos móviles.

Cuenta con impresora de tickets, de doble cuerpo y colgante.  De gran precisión mono-rango y multi-rango.

Consiga informes de venta y gestión, comunicación fiable y muy rápidas, todas las funciones desde la pantalla del vendedor, Personalización de menús, 60 “macros programables”. Fácil de programar y de usar. La joya de la corona de las balanzas comerciales, si buscas lo mejor, esta es tu balanza.

 

Dibal Serie L-5

balanzas comerciales Serie L-5

Balanzas Comerciales Serie L-5

Esta balanza es ideal para ser usada como balanza autoservicio. Cuenta con un display LCD alfanumérico que, además se encuentra iluminado para su perfecta visión. La imporesora, con el fin de ayudar en el cambio de rollos, cuenta con cassette, lo que la hace muy práctica.

Otra de las ventajas de este tipo de balanzas comerciales es que memoriza hasta 6000 PLU’s, con la opción de hasta 10 vendedores. También cuenta con conexión al cajón moneda.

Pueden llegar a conectarse entre si 30 balanzas, lo que la hace ideal para poder ubicarlas en distintos puntos del establecimiento. El alcance de la L-5 es de 6 Kg – 2 g, 15 Kg – 5 g, 15 Kg – 5 g y 30 Kg – 10 g.

Aunque no tiene tantas prestaciones como la Serie 900, es una excelente opción de la que no se arrepentirá al adquirirla.

 

Cely SPC

Balanzas comerciales Cely spc

Balanzas comerciales Cely SPC

Esta es la más básica de las 3 balanzas comerciales que os vamos a hablar hoy. Quizás no necesites lo último del mercado, ni usarás las opciones que te ofrecen las otras. Puede que lo que necesites sea una balanza de calidad para pesos menores. Pues bien, la Cely SPC se adapta a estas características.

Con una precisión de 6 kg – 2 g, 15 kg – 5 g y 30 kg – 10 g, en formato torre y plana, 3 pantallas display LCD en cada uno de los lados, para el vendedor y el comprador y hasta 5 dígitos.

Puedes conectarla a la red de electricidad o usar la batería interna recargable que trae integrada con 90 horas de autonomía.

Y lo mejor, es su bajo precio, lo que la hace ideal para pequeños establecimientos.

 

 

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
3 tipos de balanzas comerciales para tu negocio
Descripción
Si estás pensando en adquirir balanzas comerciales para tu negocio, a continuación te presentamos 3 que podrían encajar en lo que buscas.
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page