Cajas registradoras adaptadas para tu negocio

Posted by | mayo 12, 2014 | Sin categoría | No Comments

¿Acabas de comenzar tu negocio y buscas la caja registradora que se adapte a ti?¿Creaste tu empresa hace años y ahora necesitas renovar tu maquinaria industrial? ¿Quieres abrir un restaurante y buscas la mejor maquinaria de hostelería del mercado? En Dimasur queremos  ayudarte.

Tanto si buscas maquinaria de hostelería como maquinaria industrial, en nuestra tienda te ofrecemos una amplia gama de productos para tu negocio.

cajas_registradorasOfertamos una gran variedad de cajas registradoras que se adaptan a cualquier tipo de negocio. Visita el catálogo online de Dimasur y consulta nuestras categorías de registradoras. Podrás escoger entre las registradoras de gama alta, gama media, económica y táctil.

Las registradoras de gama alta y media incorporan la última tecnología del mercado, gran capacidad para que la puedan utilizar un número elevado de empleados, impresión de logotipos e incluso, algunas, disponen de lectores de tarjetas para guardar informes y programación.En la gama económica encontrarás cajas registradoras baratas, sin dejar de ser completas y funcionales.

Por último encontrarás también las máquinas registradoras de gama táctil, de tipo híbrido, ya que van equipadas con teclado plano y pantalla táctil.

caja registradoraTodas las gamas van provistas de impresora de tickets térmica.

Diversidad de registradoras para grandes y pequeños negocios

La diversidad de maquinaria y marcas con las que trabajamos nos permite ofrecerte la registradora que mejor se adapte a ti y a tu negocio. Disponemos de máquinas que ofrecen un control de hasta 500 mesas para hostelería si lo necesitas, y trabajamos con marcas líderes como baher o eurocort, que nos permiten ofrecerte una garantía de producto.

Asimismo, ponemos a tu disposición un  servicio técnico especializado, ya que el servicio postventa es un pilar básico del servicio que te ofrecemos.

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Cajas registradoras adaptadas para tu negocio
Descripción
¿Acabas de comenzar tu negocio y buscas la caja registradora que se adapte a ti?¿Creaste tu empresa hace años y ahora necesitas renovar tu maquinaria industrial? ¿Quieres abrir un restaurante y buscas la mejor maquinaria de hostelería del mercado? En Dimasur queremos ayudarte.
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page