Controlador de peso y máquina clasificadora

Posted by | agosto 12, 2015 | Sin categoría | No Comments

controlador de peso cw 3000El controlador de peso es una maquinaria fundamental para el sector industrial alimentario. Cada vez son más usables y precisos.

Dimasur cuenta con dos modelos de controladores de peso que a su vez clasifican la materia, es decir, separan los productos que se encuentran fuera del rango del peso definido por el usuario.

El controlador de peso CW-3000 y el clasificador de peso GW-3000. Cuentan con un sistema de pesaje dinámico y ofrecen una fiabilidad y resistencia excelentes. Es una inversión para su negocio que le facilitará el rendimiento y la productividad.

Tienen la opción de poder instalarles Software Windows para la programación del equipo y gestión de los datos de producción y, a su vez, tienen la capacidad de almacenar 8.000 productos en la memoria, con su información de peso mínimo-objetivo máxi para proporcionar una gran flexibilidad al cambiar de unos productos a otros. El sistema de pesaje asegura la fiabilidad del control. Son máquinas robustas fabricadas en acero para mayor resistencia.

Vivimos inmersos en una sociedad en continuo avance y desarrollo, la tecnología hace que el proceso de trabajo sea cada vez más rápido y efectivo por lo que no podemos quedarnos atrás. Esto trae consigo una adaptación para la que no todo el equipo laboral suele mostrarse preparado, pero tenemos que hacer que poco a poco se desenvuelvan y comprendan la facilidad de rendimiento que este tipo de maquinaria conlleva. Otras veces, por simple desconocimiento algunas empresas son reacias a la implantación de nuevas tecnologías pero hay que darse cuenta de que el sistema avanza y eso no hace más que facilitarnos el control y la gestión de las tareas. La metodología de trabajo en equipo y la gestión de procesos siguen siendo imprescindibles, sin embargo, con ayuda de la tecnología que se nos ofrece podemos hacer de nuestra empresa un negocio mucho más rentable.
Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Controlador de peso y máquina clasificadora
Descripción
El controlador de peso CW-3000 y el clasificador de peso GW-3000. Cuentan con un sistema de pesaje dinámico y ofrecen una fiabilidad y resistencia excelentes. Es una inversión para su negocio que le facilitará el rendimiento y la productividad.
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page