Envasadora al vacío ¿con o sin campana?

Posted by | julio 08, 2014 | Sin categoría | No Comments

Si estás pensando en adquirir una envasadora al vacío para tu establecimiento y tienes dudas, estos consejos te ayudarán a la hora de decidir

Comprar una envasadora al vacío tiene básicamente dos funciones según el establecimiento:

Envasadora al vacío para supermercados, tiendas de embutidos y restaurantes

Para mejorar la conservación de los alimentos, mayor duración, evitar el secado del producto o el deterioro durante la congelación.

Envasadora al vacío para restaurantes

En cocina para realizar la técnica de cocción al vacío.

Envasadora al vacío exterior

Envasadora al vacío exterior (sin campana)

Es por ello que, con el fin de utilizar la máquina envasadora al vacío de la manera más efectiva para las necesidades de la empresa, hay dos tipos bien diferenciados.

Envasadora al vacío sin campana

Son semiprofesionales, más pequeñas, de manera manual y realizan el vacío con la bolsa en el exterior. Requieren menos mantenimiento al ser maquinaria de hostelería más simple. NO es apta para la cocción al vacío, por lo que los restaurantes deben abstenerse de adquirirla si están pensando en utilizarla en la cocción de alimentos.

Envasadora al vacío con campana

Como su propio nombre indica, dispone de un espacio en el que introducimos el producto junto con la bolsa que lo va a contener. Una vez cerrada la tapa del contenedor, podremos hacer seguimiento de todo el proceso. Es maquinaria profesional, especialmente pensada para los restaurantes que vaya a cocinar mediante la cocción al vacío, aunque puede ser usada en otros muchos casos. El sistema de vacío es automático, únicamente requiere recibir los datos para su programación.

Envasadora al vacío con campana

Envasadora al vacío con campana

Con estos datos ya puede elegir el tipo de envasadora al vacío que más le convenga, teniendo en cuenta el uso que tiene pensado. Si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con Dimasur, somos especialistas en maquinaria hostelería.

 

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Envasadora al vacío ¿con o sin campana?
Descripción
Si estás pensando en adquirir una envasadora al vacío para tu establecimiento y tienes dudas, estos consejos te ayudarán a la hora de decidir
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page