¿Por qué necesito etiquetadoras manuales para mi tienda?

Posted by | julio 10, 2015 | Sin categoría | No Comments

Las etiquetadoras manuales son un dispositivo ligero que permite a un comerciante o minorista fijar los precios de los productos en una tienda.

Tipos de etiquetadoras manuales

Etiquetadora Manual Swing

Etiquetadora Manual Swing

En concreto, las etiquetadoras manuales o etiquetadoras de precios vienen con opciones de una sola línea. Éstas te permiten imprimir un precio que consta de hasta ocho dígitos. Una versión más avanzada viene con dos líneas y puedes introducir el código o una fecha en la parte superior de la etiqueta de precio. La opción de tres líneas también te permite hacer esto, pero te da una línea adicional para más información. También puedes personalizar las etiquetas añadiendo información, como la dirección y el lema de tu tienda.

¿Por qué necesito una etiquetadora manual?

Sin importar el tamaño de tu negocio, una etiquetadora manual es un dispositivo de bajo costo, además de que te permitirá mantener ordenados tus productos. Dado que la tinta y el papel de la etiquetadoras son reemplazables, no es necesario invertir una y otra vez en un nuevo dispositivo. Así que puedes decirle adiós al despilfarro interminable de dinero.

Además, puedes ahorrar tiempo en la caja porque el precio está prolijamente impreso y ayudará a que el trabajo o desempeño de los empleados sea más rápido.

No sólo el dispositivo ahorra tiempo para el empleado, sino también al cliente. Un precio incorrecto o un producto sin precio pueden causar retraso y con las etiquetadoras manuales se soluciona de manera eficiente.

Dado que muchas etiquetadoras vienen con opciones de fecha y de precios, esto ayudará a mantener un seguimiento de la vida útil de los productos.

Sin lugar a dudas, las etiquetadoras manuales pueden organizar tu inventario y aumentar las ventas.

Para un resultado de lo más óptimo posible asegúrate de que las etiquetas son de colores brillantes, fácilmente visibles y de fácil acceso para los clientes, con el fin de mejorar la experiencia de compra para estos y que así vuelvan a tu establecimiento.

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
¿Por qué necesito una etiquetadora manual para mi tienda?
Descripción
Una etiquetadora manual permite tener tus productos ordenados, con opciones de fecha y precios, esto ayudará a mantener un seguimiento de la vida útil de los productos
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page