Diferentes tipologías de lector código de barras

Posted by | marzo 19, 2015 | Sin categoría | No Comments

lector de codigo de barrasDimasur, empresa dedicada a la venta de productos industriales con más de treinta años de experiencia. Con dedicación especial al mercado alimentario, ha puesto a disposición del comercio soluciones integrales; productos que facilitan el día a día en control, distribución, clasificación y etiquetado de productos.

Su expansión ha permitido ampliar la gama de productos al mismo ritmo que los clientes lo demandan. La evolución y crecimiento de los mercados unido al avance de las nuevas tecnologías, ha sido la coyuntura ideal para dimensionarse y permitir el fácil acceso a sus productos. Su página web es muestra de ello, facilita llas compras, distribución y atención inmediata. Sin perder su capacidad de ofrecer soluciones técnicas adecuadas.

Entre los nuevos productos que ofrece Dimasur, se encuentra la máquina lector de códigos de barras. Elemento esencial en cualquier producto actual, independientemente del sector en el que se trabaje. El mismo identificativo que establece la procedencia del producto, su sector y distintivo de calidad. Es el que indica el precio al que va a poder adquirirse en el mercado. Esta estrecha relación la caracteriza y la lee el lector de código de barras.

Dimasur ofrece distintos lectores de códigos de barras, uno para cada necesidad

El lector de código de barras láser omnidirecciónal modelo focus: es resistente y muy útil en ambientes industriales. Tiene una gran resolución lo que permite la correcta lectura y en profundidad de todos los códigos estándar. Dispone de un soporte ajustable para mejorar el manejo y un teclado usb.

Lector de código de barras de mano láser: incorpora la nueva tecnología codegate que mejora la velocidad y profundidad de lectura. Su funcionamiento es tan sencillo como apretar un botón. El lector láser parpadea hasta conseguir la lectura del código mediante un sensor muy potente. Mediante el pulsado también permite trasmitir datos. Un producto con grandes prestaciones y muy buen precio.

Lector de código de barras voyager MS-9520 : dispode de lectura manual y manos libres. Su funcionamiento con disparo automático con codegate que se activa de forma automática cuando detecta un código de barras. Es muy fiable y ofrece grandes prestaciones. Disponde de un soporte que lo hace aún más cómodo su manejo.

El lector modelo honeywell orbit: característico por su funcionalidad omnidireccional. Posibilidad de giro vertical de hasta treinta grados .Diseñado para detectar fácilmente cualquier código, en todos los lugares y para todos los productos. Detecta el código a la primera. Es fácil de programar. Tiene un pequeño tamaño y grandes prestaciones. Una solución perfecta.

Visita nuestra tienda online y pregúntanos sin compromiso.

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Diferentes tipologías de lector código de barras
Descripción
Existen diferentes tipos de lector código de barras, dependiendo de cada necesidad. Repasamos brevemente algunos modelos para que pueda elegir sabiamente.
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page