Máquina etiquetadora para tu negocio

Posted by | junio 24, 2014 | Sin categoría | No Comments

Elige la máquina etiquetadora que mejor se adaptada a las necesidades de tu negocio, al mejor precio con la garantía de Dimasur y sus 30 años de experiencia

Si estás pensando en hacerte con una máquina etiquetadora para tu negocio, te habrás dado cuenta que la amplia gama como la diferencia de precio es un obstáculo al que tendrás que hacer frente. Para que esto no te suponga un quebradero de cabeza, desde Dimasur queremos ofrecerte un poco de luz para que tu elección sea un poco más fácil.

Máquina etiquetadora

Algunas de las características básicas que debe tener la máquina etiquetadora para tu negocio son la calidad de impresión, la información completa que lleve la etiqueta, así como la velocidad. Importante que el plegado de la etiqueta sea exacto para evitar problemas a la hora, por ejemplo, de pasar por el lector de código de barras. Para evitar problemas de este tipo, el sistema de soplado de aire “Air-Jet” es de los mejores del mercado, incluso para productos delicados.

Máquina etiquetadora

Las opciones de etiquetado de la máquina etiquetadora también son un punto que deberás tener en cuenta. Es importante que puedas configurar los distintos tamaños, que puedas disponer de suficientes campos de información en cada etiqueta y que la impresión desde el ordenador o la propia consola del dispositivo sea eficiente.

La calidad y cantidad de accesorios con que la máquina etiquetadora pueda contar para ser usados también es un punto favorable, así como el ancho de impresión, la velocidad, el mantenimiento y el precio de los consumibles. El firmware debe ser actualizable fácilmente para evitar errores en la impresión.

Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nuestros especialistas en Dimasur y te informaremos de todo lo necesario para que comprar una máquina etiquetadora que se adapte a tus necesidades no sea una odisea.
Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Máquina etiquetadora para tu negocio
Descripción
Elige la máquina etiquetadora que mejor se adaptada a las necesidades de tu negocio, al mejor precio con la garantía de Dimasur y sus 30 años de experiencia
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page