Elige la máquina etiquetadora adecuada para tu producto

Posted by | mayo 06, 2014 | Sin categoría | No Comments

En Dimasur ponemos a tu alcance todo un mundo de etiquetas y máquinas etiquetadoras que ayudarán a simplificar la operativa de tu negocio.

Te ofrecemos una amplia gama de maquinaria para la impresión de etiquetas a gran escala, bien sea de forma automática o manual.

maquina etiquetadoraDisponemos de máquinas etiquetadoras que, además de permitirte confeccionar tus etiquetas según tus necesidades, disponen de opción de pesaje, alta velocidad y calidad de impresión, todo ello con un funcionamiento completamente automático. Estas máquinas te permitirán trabajar hasta con los productos más delicados ya que incorporan el sistema “air-jet” que garantiza la aplicación de la etiqueta con el máximo cuidado.Asimismo, ponemos a tu disposición impresoras de etiquetas adhesivas industriales, con una alta calidad de impresión y un rendimiento magnífico gracias a que incorporan los últimos avances del sector.

impresora_etiquetas

Elige la etiqueta adecuada

En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de etiquetas adhesivas que se ajustan a una gran diversidad de negocios: etiquetas para ropa y productos textiles, etiquetas para regalos y decorativas, etiquetas de vino, embutidos, así como otros productos de alimentación, etiquetas para congelación y refrigeración, etiquetas térmicas, para aparatos electrónicos o productos químicos, entre otras. Además, si lo deseas, también te ofrecemos  etiquetas adhesivas personalizadas.etiquetas_adhesivas

Si buscas unos resultados excelentes, consulta nuestra tienda Dimasur. Te ofrecemos las marcas más innovadoras del mercado como Braher, Dibal, Eurocort o Toshiba, entre otras.

Tendrás la seguridad de una empresa con más de 30 años de experiencia, y la eficacia y efectividad de un servicio técnico profesional.

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Elige la máquina etiquetadora adecuada para tu producto
Descripción
En Dimasur ponemos a tu alcance todo un mundo de etiquetas y máquinas etiquetadoras que ayudarán a simplificar la operativa de tu negocio.
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page