Máquinas registradoras baratas, elige bien.

Posted by | octubre 23, 2014 | Sin categoría | No Comments
maquinas registradoras baratas

maquinas registradoras baratas

Encuentra máquinas registradoras baratas

Imaginar a un dependiente en una tienda, un bar o un comercio calculando el coste de la consumición de un cliente con un cuaderno y un bolígrafo, tal vez apoyado por su calculadora, parece hoy una imagen sacada de otro siglo. Posiblemente salvando algunos enclaves dominados por la nostalgia, uno no concibe el depositar cualquier cantidad de dinero sin que esa máquina metálica imprima a su vez un ticket resumiendo lo que acabas de pagar. Las máquinas registradoras no sólo han agilizado multitud de transacciones, sino que también han permitido el pago con tarjeta de crédito o evitar el inevitable error humano que tantas veces conlleva el cálculo numérico.

En la actualidad, hacerse con una caja registradora es tan sencillo como leer este mismo artículo. Hay una infinidad de páginas web que permiten la compra de máquinas registradoras baratas, ya sea al por mayor o al por menor, lo que supone toda una facilidad especialmente para aquellos que cuentan con un pequeño establecimiento, cuyas responsabilidades no les permiten desplazarse hasta los almacenes y polígonos donde habitualmente se adquirían, aunque allí generalmente son más baratas.

La opción más barata de todas, no obstante, sigue siendo comprar una caja registradora de segunda mano. Aunque hay que tener cuidado con este tipo de mercado de antigüedades y de reventa, ya que las máquinas registradoras antiguas se han convertido en un ansiado objeto de coleccionista, por lo que la demanda de estas máquinas registradoras (sobre todo las vintage, pero también cualquiera que sea de mediados de siglo o esté especialmente decorada) ha provocado que sus precios se disparen. Se puede sacar dinero vendiéndolas incluso en estado de abandono y aunque necesitan una restauración.

Si lo que buscas es una para tu negocio, cualquiera de segunda mano de hace un par de generaciones sigue siendo funcional y, sobre todo, paradójicamente, será mucho más barata que una máquina de hace cincuenta años. Sin embargo, si lo que quieres conseguir es una máquina registradora bonita, antigua y de exposición, lo mejor será que rastrees el mercado de antigüedades, sin dejar de lado tampoco los mercadillos, donde siempre se acaban encontrando tesoros a buen precio, aunque la búsqueda sea generalmente ardua y frustrante en elevadas dosis.

Si por el contrario prefieres adquirir una caja registradora nueva sin estrenar, en Dimasur puedes encontrar máquinas registradoras baratas y  con plena garantía, tal y como te contamos anteriormente en otro post, puedes optar por tres tipos de registradoras:

Pincha en cada uno de los enlaces anteriores para conocer la variedad de cajas registradoras de cada categoría y compra la que más se adapte a tus necesidades.

 

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Máquinas registradoras baratas, elige bien.
Descripción
Te proporcionamos las claves para que elijas bien entre las máquinas registradoras baratas presentes en el mercado.
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page