Tipos de pantallas su turno

Posted by | enero 27, 2015 | Sin categoría | No Comments
pantallas-su-turno

pantallas-su-turno

Si lo que buscas son pantallas su turno para tu empresa, negocio o local comercial, en Dimasur tenemos varios modelos que pueden resultar muy útiles tanto para el empresario como para el cliente que vaya a usarlas.

Entre los tipos de pantallas su turno estándar tenemos cinco modelos distintos, según las necesidades y los presupuestos que se manejen para cada caso. Te explicamos a continuación las características de cada uno de estos modelos de pantallas su turno estándar.

  1. En primer lugar, tenemos el MODELO CON PULSADOR MANDO NORMAL (C/CABLE), que marca hasta dos dígitos en su pantalla y que a su vez está disponible en los modelos DT-10 MASTER (con cuarenta metros de visualización), DT-15 MASTER (con sesenta metros de visualización) y el DT-40 MASTER (por si lo que necesitas son hasta cien metros de visualización de tu pantalla de turnos).
  2. En segundo lugar, el MODELO CON PULSADOR MANDO A DISTANCIA, que además de tener un número mayor de dígitos, permite su manejo con un mando a distancia, lo cual facilita y acomoda el buen funcionamiento de los turnos. En este tipo se incluyen los modelos DT-25, DT-26 MASTER, DT-35, DT-36 MASTER, DT-45 y DT-46 MASTER.
  3. En tercer lugar, un escalón por encima en calidad y precio, tenemos los MODELOS CON PULSADOR MANDO VISIÓN, que además de incluir un mando a distancia, muestran en la pantalla del mando el número del turno que se muestra en ese momento en la pantalla principal, lo que los hace ideales para aquellos casos en los que la persona que controla los turnos no tiene visibilidad del número que se muestra en la pantalla principal. De este modelo tenemos los tipos DT-20 MASTER, DT-30 MASTER y DT-100 MASTER, cuya pantalla es mucho más grande.
  4. En cuarto lugar, si en tu negocio tienes contacto con humedad o líquidos (pescaderías, carnicerías, tiendas de congelados y comercios de ese tipo), tal vez te interese en modelo CON PULSADOR MANDO ESTANCO, que está especialmente protegido contra la humedad. Los tipos de esta pantalla de turno son DT/PE-10 MASTER y DT/PE-15 MASTER, que permite unos cuantos metros más de visibilidad.
  5. Si en tu establecimiento hay una gran afluencia de clientes y público, lo más indicado sería el MODELO CON TRES DÍGITOS, modelo que además está disponible en más de diez tipos distintos de tamaño, para ajustarse mejor a tu negocio.

Para terminar, recordar que también tenemos, para aquellos comercios o empresas que necesiten un sistema de distribución de turnos más complejo, lo que se denomina pantallas su turno multisección, gracias a sus dos paneles interconectados.

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Tipos de pantallas su turno
Descripción
Si lo que buscas son pantallas su turno para tu empresa, negocio o local comercial, en Dimasur tenemos varios modelos que pueden resultar muy útiles tanto para el empresario como para el cliente que vaya a usarlas.
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page