Etiquetadora manual, una herramienta indispensable para tu negocio

Posted by | febrero 18, 2015 | Sin categoría | No Comments

En todo negocio la organización y clasificación son dos factores importantes a la hora de mejorar el rendimiento y la productividad del local. Ya sea la clasificación de artículos de bazar, textil, droguería, perfumería o alimentos, entre otros, por precio o código, la clasificación por lotes de documentos, cajas o poner orden mediante referencias a sus almacenes, todo esto puedes hacerlo cómodamente con las etiquetadoras manuales.

Elige la etiquetadora manual que mejor se adapte a tus necesidades

Etiquetadora manual Blizt

Etiquetadora manual Blizt

 

Tienes diferentes modelos a elegir entre las etiquetadoras manuales:

  • La etiquetadora manual Swing es una etiquetadora económica de muy buenos resultados en cualquier tipo de etiquetado. Tiene una función de auto-ajuste de etiqueta y es compatible con bandas alfabéticas. Es muy ligera y fácil de utilizar. Elige entre los diferentes modelos de 1 línea de impresión C6 con capacidad de 6 dígitos y C8 con capacidad de 8 dígitos, o de 2 líneas de impresión con los modelos C14 y C16 de 6+8 dígitos de impresión. Estos modelos admiten etiquetas de 26×12 o 26×16.
  • La etiquetadora manual Blizt de formato europeo, por su parte, es una etiquetadora más robusta y con capacidad para realizar impresiones alfanuméricas, alfabéticas e integrales, además de poder diseñar tu propio grupo de impresión especial bajo encargo. Disponible en modelos de 1 línea de impresión C6 con capacidad de 6 dígitos y C8 con capacidad de 8 dígitos y de 2 líneas especiales para lotes y fechas de caducidad en los modelos C14 de 8 dígitos en la primera línea y 6 dígitos en la segunda y C16 con 8 dígitos en cada línea. Admite etiquetas onduladas o rectangulares de 26×12 o 26×16.

Ambas etiquetadoras son perfectas para su uso diario, siendo duraderas y fiables. Gracias a una etiquetadora manual la tarea de clasificación y etiquetado será coser y cantar.

La etiquetadora manual facilitará tu método de trabajo

Si estás pensando en adquirir una etiquetadora manual, las etiquetadoras Swing y Blitz admiten diversos tipos de etiquetas en diferentes formas o colores. Las etiquetadoras manuales son ergonómicas de fácil y rápido manejo gracias a su poco peso, y cambiar el rollo de etiquetas o los rodillos entintadores se realiza de manera sencilla, ahorrando mucho tiempo. Además están fabricadas en material resistente para que duren más tiempo y soporten golpes o caídas.
Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Etiquetadora manual, una herramienta indispensable para tu negocio
Descripción
Una etiquetadora manual te ayuda en la organización y clasificación de artículos, te presentamos dos modelos de etiquetadoras disponibles y sus características
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page