Etiquetadora manual, una herramienta indispensable para tu negocio

Posted by | febrero 18, 2015 | Sin categoría | No Comments

En todo negocio la organización y clasificación son dos factores importantes a la hora de mejorar el rendimiento y la productividad del local. Ya sea la clasificación de artículos de bazar, textil, droguería, perfumería o alimentos, entre otros, por precio o código, la clasificación por lotes de documentos, cajas o poner orden mediante referencias a sus almacenes, todo esto puedes hacerlo cómodamente con las etiquetadoras manuales.

Elige la etiquetadora manual que mejor se adapte a tus necesidades

Etiquetadora manual Blizt

Etiquetadora manual Blizt

 

Tienes diferentes modelos a elegir entre las etiquetadoras manuales:

  • La etiquetadora manual Swing es una etiquetadora económica de muy buenos resultados en cualquier tipo de etiquetado. Tiene una función de auto-ajuste de etiqueta y es compatible con bandas alfabéticas. Es muy ligera y fácil de utilizar. Elige entre los diferentes modelos de 1 línea de impresión C6 con capacidad de 6 dígitos y C8 con capacidad de 8 dígitos, o de 2 líneas de impresión con los modelos C14 y C16 de 6+8 dígitos de impresión. Estos modelos admiten etiquetas de 26×12 o 26×16.
  • La etiquetadora manual Blizt de formato europeo, por su parte, es una etiquetadora más robusta y con capacidad para realizar impresiones alfanuméricas, alfabéticas e integrales, además de poder diseñar tu propio grupo de impresión especial bajo encargo. Disponible en modelos de 1 línea de impresión C6 con capacidad de 6 dígitos y C8 con capacidad de 8 dígitos y de 2 líneas especiales para lotes y fechas de caducidad en los modelos C14 de 8 dígitos en la primera línea y 6 dígitos en la segunda y C16 con 8 dígitos en cada línea. Admite etiquetas onduladas o rectangulares de 26×12 o 26×16.

Ambas etiquetadoras son perfectas para su uso diario, siendo duraderas y fiables. Gracias a una etiquetadora manual la tarea de clasificación y etiquetado será coser y cantar.

La etiquetadora manual facilitará tu método de trabajo

Si estás pensando en adquirir una etiquetadora manual, las etiquetadoras Swing y Blitz admiten diversos tipos de etiquetas en diferentes formas o colores. Las etiquetadoras manuales son ergonómicas de fácil y rápido manejo gracias a su poco peso, y cambiar el rollo de etiquetas o los rodillos entintadores se realiza de manera sencilla, ahorrando mucho tiempo. Además están fabricadas en material resistente para que duren más tiempo y soporten golpes o caídas.
Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Etiquetadora manual, una herramienta indispensable para tu negocio
Nombre del artículo
Etiquetadora manual, una herramienta indispensable para tu negocio
Descripción
Una etiquetadora manual te ayuda en la organización y clasificación de artículos, te presentamos dos modelos de etiquetadoras disponibles y sus características
Autor