Cajas registradoras baratas para tu negocio

Posted by | febrero 03, 2014 | Sin categoría | No Comments

Si estás buscando cajas registradoras baratas, desde Dimasur analizamos algunas de las que se adaptan mejor  a las necesidades de tu negocio

Contenidos actos que publican en reducción de cantidad ácido acetilsalicílico 11 mg Vardenafil receta mexico, en esos casos es aprender a relajarte y aprender algunas técnicas para eliminar la eyaculación precoz. Pocos hombres comprenden la necesidad del tratamiento, de ordinario se le prescribe el Tadalafil. Es importante que siempre consulte a su médico para averiguar cuál es https://farmacia-observacion.com/levitra-generico/ la verdadera causa de su trastorno.

Deja de buscar sin ton ni son, desde Dimasur te vamos a ayudar a que encuentres cajas registradoras baratas para que tu negocio funcione a las mil maravillas. Lo primero que vamos a hacer es catalogar las cajas registradoras en 4 tipos:

  • Gama alta
  • Gama económica
  • Gama media
  • Gama táctil

Cajas registradoras baratas

GAMA ALTA

Las de gama alta no es que sean las registradoras más baratas del mercado, pero sí son las más propicias para negocios que requieran mucha facturación de datos. Tienen la mejor calidad, lo que les lleva a ser las más adquiridas por grandes negocios.

Entre ellas tenemos la SAMPOS MOD.ER-680 con un cajón grande de 8M/4B. cuya impresión térmica puede hasta con 2 logotipos gráficos. Otra opción sería la SAM4S MOD.ER-5200M también de cajón grande 8M/4B. que admite hasta 99 empleados. Por último tenemos la SAMS4S ER-940, la registradora inteligente, una auténtica maravilla con grandes funcionalidades.

GAMA ECONÓMICA

Para los que buscan cajas registradoras baratas, la SAMPOS MOD.ER 060+ es la mejor opción. Es una caja registradora térmica, con visor alfanumérico, 16 departamentos, hasta 8 empleados, programación tipo teléfono móvil, función calculadora y unas dimensiones de 405x420x230 mm para un cajón grande de 8M/4B.

GAMA MEDIA

Este tipo de registradoras estarían entre los dos grupos anteriores.  Por ejemplo, la SAMPOS MOD.ER-259 con 2 impresoras térmicas de un logotipo gráfico y lector de tarjetas para informes, lleva un cajón grande de 8M/4B. La caja registradora térmica SAM4S MOD.ER-380M también imprime un logotipo gráfico y consta de 12 departamentos para los 99 empleados que admite. La SAM4S MOD.ER-420 es parecida a la anterior, pero consta de 2 impresoras térmicas.

GAMA TÁCTIL

Para terminar con las cajas registradoras baratas, tenemos la táctil SAM4S MOD.SPS-530, una caja registradora híbrida que permite usar el teclado y la pantalla táctil, con impresora térmica Tiquet e impresión de 2 logotipos gráficos. Puede ser usada por hasta 99 empleados y llevar el control de hasta 500 mesas.

Por Miguel Ángel Aparicio

Leave a Reply

Your email address will not be published.