En todo negocio la organización y clasificación son dos factores importantes a la hora de mejorar el rendimiento y la productividad del local. Ya sea la clasificación de artículos de bazar, textil, droguería, perfumería o alimentos, entre otros, por precio o código, la clasificación por lotes de documentos, cajas o poner orden mediante referencias a sus almacenes, todo esto puedes hacerlo cómodamente con las etiquetadoras manuales.
Elige la etiquetadora manual que mejor se adapte a tus necesidades
Tienes diferentes modelos a elegir entre las etiquetadoras manuales:
- La etiquetadora manual Swing es una etiquetadora económica de muy buenos resultados en cualquier tipo de etiquetado. Tiene una función de auto-ajuste de etiqueta y es compatible con bandas alfabéticas. Es muy ligera y fácil de utilizar. Elige entre los diferentes modelos de 1 línea de impresión C6 con capacidad de 6 dígitos y C8 con capacidad de 8 dígitos, o de 2 líneas de impresión con los modelos C14 y C16 de 6+8 dígitos de impresión. Estos modelos admiten etiquetas de 26×12 o 26×16.
- La etiquetadora manual Blizt de formato europeo, por su parte, es una etiquetadora más robusta y con capacidad para realizar impresiones alfanuméricas, alfabéticas e integrales, además de poder diseñar tu propio grupo de impresión especial bajo encargo. Disponible en modelos de 1 línea de impresión C6 con capacidad de 6 dígitos y C8 con capacidad de 8 dígitos y de 2 líneas especiales para lotes y fechas de caducidad en los modelos C14 de 8 dígitos en la primera línea y 6 dígitos en la segunda y C16 con 8 dígitos en cada línea. Admite etiquetas onduladas o rectangulares de 26×12 o 26×16.
Ambas etiquetadoras son perfectas para su uso diario, siendo duraderas y fiables. Gracias a una etiquetadora manual la tarea de clasificación y etiquetado será coser y cantar.
La etiquetadora manual facilitará tu método de trabajo
Si estás pensando en adquirir una etiquetadora manual, las etiquetadoras Swing y Blitz admiten diversos tipos de etiquetas en diferentes formas o colores. Las etiquetadoras manuales son ergonómicas de fácil y rápido manejo gracias a su poco peso, y cambiar el rollo de etiquetas o los rodillos entintadores se realiza de manera sencilla, ahorrando mucho tiempo. Además están fabricadas en material resistente para que duren más tiempo y soporten golpes o caídas.