Cajas registradoras baratas para tu negocio

Posted by | septiembre 03, 2014 | Sin categoría | No Comments

Si estás buscando cajas registradoras baratas, desde Dimasur analizamos algunas de las que se adaptan mejor  a las necesidades de tu negocio

Deja de buscar sin ton ni son, desde Dimasur te vamos a ayudar a que encuentres cajas registradoras baratas para que tu negocio funcione a las mil maravillas. Lo primero que vamos a hacer es catalogar las cajas registradoras en 4 tipos:

  • Gama alta
  • Gama económica
  • Gama media
  • Gama táctil

Cajas registradoras baratas

GAMA ALTA

Las de gama alta no es que sean las registradoras más baratas del mercado, pero sí son las más propicias para negocios que requieran mucha facturación de datos. Tienen la mejor calidad, lo que les lleva a ser las más adquiridas por grandes negocios.

Entre ellas tenemos la SAMPOS MOD.ER-680 con un cajón grande de 8M/4B. cuya impresión térmica puede hasta con 2 logotipos gráficos. Otra opción sería la SAM4S MOD.ER-5200M también de cajón grande 8M/4B. que admite hasta 99 empleados. Por último tenemos la SAMS4S ER-940, la registradora inteligente, una auténtica maravilla con grandes funcionalidades.

GAMA ECONÓMICA

Para los que buscan cajas registradoras baratas, la SAMPOS MOD.ER 060+ es la mejor opción. Es una caja registradora térmica, con visor alfanumérico, 16 departamentos, hasta 8 empleados, programación tipo teléfono móvil, función calculadora y unas dimensiones de 405x420x230 mm para un cajón grande de 8M/4B.

GAMA MEDIA

Este tipo de registradoras estarían entre los dos grupos anteriores.  Por ejemplo, la SAMPOS MOD.ER-259 con 2 impresoras térmicas de un logotipo gráfico y lector de tarjetas para informes, lleva un cajón grande de 8M/4B. La caja registradora térmica SAM4S MOD.ER-380M también imprime un logotipo gráfico y consta de 12 departamentos para los 99 empleados que admite. La SAM4S MOD.ER-420 es parecida a la anterior, pero consta de 2 impresoras térmicas.

GAMA TÁCTIL

Para terminar con las cajas registradoras baratas, tenemos la táctil SAM4S MOD.SPS-530, una caja registradora híbrida que permite usar el teclado y la pantalla táctil, con impresora térmica Tiquet e impresión de 2 logotipos gráficos. Puede ser usada por hasta 99 empleados y llevar el control de hasta 500 mesas.

Por Miguel Ángel Aparicio

Resumen
Nombre del artículo
Cajas registradoras baratas para tu negocio
Descripción
Si estás buscando cajas registradoras baratas, desde Dimasur analizamos algunas de las que mejor se puede adaptar a las necesidades de tu negocio
Autor
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this pageShare on TumblrFlattr the authorDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditPrint this page